Quienes Somos


Somos una empresa conformada por profesionistas emprendedores, que al ver la necesidad de tener un sistema de facturación amigable, seguro, fácil de usar y que cumpla con todos los requisitos que exige el SAT, nos dimos a la tarea de desarrollar y ofrecerlo como solución orientada a satisfacer las necesidades del mercado.

Empresa que nace en la ciudad y puerto de Tampico, Tamaulipas. en el año 2004 desarrollando páginas WEB, manejadores de contenido (CMS), programación PHP, MySQL, dando soluciones muy particulares para nuestros clientes desarrollando aplicaciones WEB a la medida.

Pertenecemos al Grupo Azkor, empresa que agrupa a nuestro equipo de trabajo siempre dispuestos a dar solucion a cada una de los requerimientos, dudas y peticiones de nuestros clientes.

Estamos convencidos que el excelente servicio es la base para seguir avanzando en este mercado tan competido, por lo que es nuestra base y filosofía de trabajo.

"Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones, no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él. Él no es una interrupción en nuestro trabajo. Es él, el propósito del mismo. Él no es un extraño en nuestro negocio. Él es parte de el. No estamos haciéndole un favor al servirle. Él nos está haciendo un favor al darnos la oportunidad de hacerlo"
Autor Desconocido.